miércoles, 18 de julio de 2012

Inicios con el crochet

Llevo varios días practicando con los puntos de crochet.
Hasta que vea que me sale algo decente me he comprado una aguja de crochet de los chinos (que venden de todo jajaja).
Por ahora me siento cómoda con ella y si tengo suerte y voy mejorando quizás pida un juego de agujas de crochet para mi cumple (que es dentro de un par de meses).

He intentado hacer un cuadrado pero creo que esta mas ancho por un lago jajajaj
El circulo mágico se me resiste, no encuentro un tutorial que me vaya bien. Tendré que seguir buscando.
Aquí os muestro un poco mi avance. Ya que son mis inicios no voy a pedir mucho.




Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Mucho animo!! Yo hace poco empezaba con el crochet y me desesperabaaaa!!! hacía y deshacia...y me equivocaba mucho...y piensas: "pero que hago haciendo esto???? yo vuelvo a los dos agujas!!!" Pero nada hay que insistir e insistir y al final va saliendo algo decente!! Mucho ánimo de verdad. Yo aun sigo con peleas con el anillo mágico...primero utilice este tutorial para empezar http://www.youtube.com/watch?v=b3jODyD_K-s&feature=related pero al estirar el hilo me quedaba algo regular...asi que ahora solo doy una vuelta en vez de tres como en este tutorial...esta nueva forma no se de donde la saque...pero bueno...la que te envio aun la utilizo y lo explican muy bien.
    Un saludo http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias cris por tu comentario. Intento hacer un cuadrado pero que va, me sigue saliendo un lado mas ancho. Hasta esta curvado, no se, algo extraño jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te aconsejo que sigas las instrucciones de Cris, que ya está haciendo cosas muy bonitas. Y si no, recuerda que de una ristra de salchichas sacó un conejo... ¡Es mágica! ;)
    Espero ver pronto creaciones tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emepé por tus ánimos. Estoy siguiendo muchos vídeos y páginas para mejorar y ya me sale los puntos mejor. Pronto enseñare mi progreso.

      Eliminar