jueves, 12 de julio de 2012

Bufanda realizada con las manos

Dentro de unos días es el cumpleaños de mi hermana y he pensado regalarle una bufanda.
Pero no una corriente de las tiendas sino hecha por mi.
Me ha llevado un par de días pero ya la tengo lista para dársela.




Primero empece con la bufanda en si, de color rojo (su color preferido) y blanco.







Luego le hice también unos pompones para adornar la bufanda.










Y por ultimo el montaje final.






Espero que os haya gustado. Un saludo. 


La idea la saque de aquí:
Vídeo de la bufanda // Pagina de los pompones

8 comentarios:

  1. Seguro que a tu hermana la encanta!! Parece muy muy abrigadita. Me gusta como quedan los colores y el detalle del pompón. :D Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita , te ha quedado muy bien ,seguro que le gustará!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la veo muy bonita y quiero agradecerte el detalle de poner los enlaces para que quien quiera pueda también hacerla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Yo también espero que le guste :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Frozen
    Te he encontrando visitando a Cris, y soy seguidora tuya desde hace unos minutos. mi dirección es http://pumukymanualidades.blogspot.com.es, por si quieres visitarme
    Seguimos en contacto. por cierto la bufanda me gusta
    un Abrazo pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, me alegra que me sigas, ya estoy paseándome por tu blog.
    Mañana sabré si le gusta a mi hermana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado la bufanda, está muy bonita y los pompones le dan un toque genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natsu por tu comentario. Me alegro que te guste :)

      Eliminar