lunes, 20 de agosto de 2012

Desaparecida...

Y por varias razones...

Mi novio ha tenido un par de semanas de vacaciones y como es normal hay que estar con él.
Tenía ganas de descansar y hemos estado saliendo cada día por lo que no he podido entrar al blog. Solo tenia un par de horitas a la tarde y entraba mas que nada al foro de los amigurumis (Aquí).

Tambien ha sido la fiesta de mi ciudad ¨Las Colombinas¨, con lo que llegabamos a las tantas a casa y por la mañana no habia quien nos levantara antes de las 12 jajajaja
Foto de la entrada al reciento: Aquí
Y el video de los fuegos artificiales:
Mi novio me consiguio varios peluches pero mi madre me ha robado la camara por lo que no os los puedo enseñar T_T Cuando la recupere editare la entrada y os lo muestro.

La ultima razón es que he estado limpiando y pintando dos pisos para alquilarlos. He acabado con todo el cuerpo molido, ni las pestañas se salvaban x.x (Si el blog tubiera iconos me haria la mujer mas feliz jaja)

Y esta ha sido mi odisea en estas 3 semanas y pico, diria que casi un mes.
Ahora solo me falta comprar los hilos para empezar a hacer cosas de crochet que ya encontre varias tiendas pero entre todo este jaleo y que cierran por las tardes en agosto... ¡¡no he podido!!

Un saludo a todas y voy a hojear vuestros blog que seguro habeis actualizado mas que yo.

Hasta pronto :)

6 comentarios:

  1. Hola Frozen.
    Me extrañaba no verte y bueno todo ha sido limpiezas y fiestas estas ultimas mejor,
    Te diré que yo también he estado de pintura y arreglos en mi casa y estoy un poco cansada pero en Septiembre estamos de vacaciones y viajare a Tenerife unos días, así que me pongo las pilas para lo de mi cumple blog
    Espero verte por ahí.
    Saludos PIlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar.
      Disfruta de tus vacaciones en septiembre.
      Yo he estado en Tenerife y es muy bonito.
      Claro que estare en tu cumple-blog, seria el primero al que asisto jejej
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Holaa!!! Pues si que has estado liadisima!!!! A mi en el verano también me pasa que pienso que voy a tener más tiempo para las agujas y luego me lio me lio en mil cosas y luego no me queda tiempo!!! Lo importante es que disfrutes del verano todo lo que puedas!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, me gusta mucho tu lindo blog y decidí otorgarte un premio, con mucho cariño, puedes pasar por el a:
    mtorres1163.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a veces pasa que las ocupaciones que se nos presentan no nos dejan postear como queremos pero no te apures ya encontraras algo de tiempo para mostrarnos tu peluches y las cosa que vayas haciendo, un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no entro y es que los estudios me tienen ocupadísima. Es el ultimo año y es bastante duro. Dentro de 2 meses termino y podre dedicarme de nuevo con el blog. Siento no haberme pasado por aquí antes. Un besito a todas y me iré pasando por vuestros blogs poco a poco.

    ResponderEliminar